Testimonios
En la práctica de yoga, como en la vida, más importante que la postura física, es la postura del corazón. ¡Gracias por sus palabras, por su presencia en mi vida y por abrir su corazón en este hermoso camino que recorremos juntos!
– Maru GR –
Una gran Maestra, con un grado de conciencia y desarrollo espiritual único, su percepción le permite reconocer lo que sus alumnos necesitan para su evolución espiritual. El crecimiento, a su lado, es gigantesco y con un gozo siempre renovado. Personalmente, cambió mi vida haberme formado con ella, forjando unos cimientos de hierro en el camino del yoga y la autorrealización, el cual sigo firme a su lado. Su compañía y su entrega a la Divinidad son constantes, imperecederas. Siempre las palabras justas, siempre en el momento indicado y al servicio. Muy agradecida por todas las bendiciones que recibo de ella, y por el hermoso templo que creó para todos nosotros. Gracias!!!
Maru es una maestra excepcional, es un SER excepcional. Sus conocimientos son sólidos y sus enseñanzas son claras y simples, pero sobre todo destaco que enseña con el ejemplo y con amor, mostrando ser una persona auténtica. Además da contención a sus alumnos permanente e incondicionalmente. Es una Maestra que está al servicio de quien la requiera. Para sintetizar, Maru es sinónimo de Amor y Entrega total. Eternamente agradecida.
Cualquier espacio que habite Maru está destinado a mejorar y expandir su conciencia. Ella lleva luz y amor en su interior y tiene la capacidad de expandirlo y de hacer que, los que tenemos la dicha de estar cerquita de ella, nos contagiemos de ese amor y queramos ser mejores personas. Ella siempre está dispuesta a ayudar desinteresadamente, y a compartir su sabiduría y amor por el Yoga (dentro y fuera del Shala). Gracias Maestra por tanto, bendecida es la tierra que sostiene tus pies y bendecidos los que tenemos la dicha de recibir tus enseñanzas.
Maru es una persona amorosa y con dedicación plena al prójimo. Sabe cómo guiarte en el camino para que tu andar sea propio sin condicionamientos pero siempre de cerca para cuando sea que lo necesites. Tiene una capacidad inmensa y generosa para acompañar a cada uno de sus alumnos en sus tiempos y formas. Respetuosa, amable y dedicada. Mi visión de la vida cambió de una manera maravillosa desde que ella y las personas que trabajan junto a ella se cruzaron en mi camino. Gracias, Gracias, Gracias!
Maru es una adorable Maestra, ella imparte sus conocimientos con total generosidad de una manera amorosa y responsable acompañando a sus alumnos en toda ocasión y circunstancia que acontezca durante su camino espiritual. Agradezco infinitamente su presencia.
Siento que cada día el amor por mi maestra es más grande. Sólo alguien con esa sencillez, autenticidad y generosidad en su enorme corazón puede lograr el despertar de conciencia y amor que he sentido en mi y tanta gente a mi alrededor. Gracias infinitas amada maestra.
La experiencia que tuve con Maru fue de las más significativas de mi vida. El proceso de autoconocimiento que propone es una verdadera aventura de metamorfosis. Aventura que sólo es posible cuando es guiada con cuidado, paciencia y amor; pero sobre todo con respeto a los procesos individuales y a los límites corporales. La formación con ella me abrió las puertas hacia una dimensión nueva, una puerta que sólo un maestro lleno de amor y compasión puede mostrarte. De la mano de Maru descubrí, reconocí y desarrollé mis propias capacidades. Recuperé mi autoestima. Solo resta una palabra pequeña pero inmensa y significativa: Gracias🙏
